Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta comienzos de 2017

El título se estrenará el 20 de Febrero de 2017, además, os presentamos las ediciones del juego

Cuando el río suena, agua lleva. Empezamos con un dicho español la noticia ya que en las últimas semanas no paraban de llegar rumores sobre el posible retraso de Horizon: Zero Dawn, el nuevo título que tiene entre manos Guerrilla Games. El juego de acción y aventuras saldrá a la venta el próximo año, y Sony lo ha hecho público junto con un nuevo tráiler.

Como habéis podido ver en el tráiler, la fecha fijada de salida sería el 28 de Febrero de 2017. Al mismo tiempo podemos ver a Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, explorando el mapa con el que pasaremos horas y horas descubriendo criaturas y muchas cosas más.

Y para terminar, ya sabemos las ediciones que traerá consigo Horizon: Zero Dawn; por un lado tenemos la Collector’s Edition, que trae consigo una figura de la protagonista, caja metálica, varios extras y un libro, ésta edición será la que más contenido lleve, por lo que será la más cara, y por otro lado, para los que quieren una edición pero sin llegar a gastarse tanto dinero, tenemos la Limited Edition, algo más pequeña, pero con lo necesario para cualquier fan. A continuación podéis ver ambas ediciones:

horizon 1

horizon 2

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Putada y además bien grande… parece que va a haber que acostumbrarse a estas noticias, una pena

    Contestar
    • Yo ya no me creo ni una fecha de lanzamiento…

      Cuanto más grande es el juego menos caso a la fecha de lanzamiento 🙁

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse