Horizon Zero Dawn se actualiza a la versión 1.04

Muchos de los fallos que podíamos encontrar en las misiones han sido arreglados

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’84f147fa-08d9-11e7-b960-233956564f88′]

Horizon Zero Dawn recibe hoy la actualización 1.04 y Guerrilla Games ha resuelto numerosos problemas con las misiones principales y secundarias, un problema que afectaba a  la música de exploración al abandonar después de jugar durante mucho tiempo, un problema por el que Aloy se quedaba atrapada en su animación de deslizamiento y mucho más.

Esta es la lista completa de notas del parche para la nueva actualización:

Arreglos

Misiones principales:

  • Arreglado un problema en “La prueba” donde uno de los atacantes podía caer por la pendiente.
  • Arreglado un problema en “La matriz de la montaña” donde la lanza no estaría en el inventario de Aloy si los jugadores abrían una caja del tesoro con un artículo de DLC antes de recuperar las armas de Aloy. Nota: Los jugadores que ya hayan encontrado el problema deberán volver a cargar desde un juego guardado antes de esta misión.
  • Solucionado un problema en “Buscadora a las puertas” donde los jugadores serían capaces de entrar en las puertas de reloj de la madre cuando viajan rápido a este lugar.
  • Corregido un problema en “Buscadora a las puertas“, donde el objetivo de la misión no se actualizaría desde “Ir a la Fortaleza Fronteriza de Carja” hasta “Matar a las máquinas dañadas“.

  • Arreglado un problema en “Buscadora a las puertas” donde los jugadores no podían progresar a través de la Fortaleza de Carja.
  • Arreglado un problema en “La Ciudad del Sol“, donde Erend no aparecería después de que el diálogo con él terminara si los jugadores pasaban rápidamente por delante de los civiles en el puente.
  • Arreglado un problema en “Sol y sombra” donde los jugadores no podían regresar con Dervahl si viajaban rápido durante el objetivo “Hable con Dervahl“.
  • Arreglado un problema en “El campo de los caidos” donde saltar la conversación con Sylens al final de la búsqueda y reiniciar inmediatamente evitaría que “Maldición de la oscuridad” comenzara.

  • Arreglado un problema en “Los secretos profundos de la tierra” donde los jugadores no podían entrar en el bunker si viajaban rápidamente lejos del objetivo después de haber interactuado con el bunker.
  • Arreglado un problema en “El terror del sol” donde Aloy respawneaba en una arena vacía después de ser matada por el Bégimo. Nota: Los jugadores que ya hayan encontrado el problema tendrán que ir a Ocaso, momento en el que serán teletransportados de vuelta a la arena para continuar la búsqueda.

Misiones secundarias y actividades paralelas:

  • Arreglado un problema en “Puesto de cazadores” donde el objetivo no se actualizaría después de hablar con Talanah.
  • Arreglado un problema en “Puesto de cazadores” donde los jugadores podrían matar a los Rapaces antes de que el objetivo real se disparara.
  • Arreglado un problema en “Hacia las tierras fronterizas” donde los jugadores ya podían entregar el arco a Lakhir antes de ser instruidos para hacerlo.
  • Corregido un problema en “Herencia Fatal” donde el objetivo no se actualizaría después de desactivar el dispositivo de señuelo y hablar con Ranaman durante la misión.
  • Arreglado un problema en “Sangre sobre la piedra” donde el Rockbreaker no saldría correctamente si los jugadores viajaban rápido desde y hacia el área de búsqueda justo antes del inicio de la secuencia.
  • Se solucionó un problema en “Muerte desde el cielo“, donde el objetivo de la Avempestad se mantendría activo después de desactivar los señuelos y viajar rápido desde y hacia el área de búsqueda.
  • Solucionado un problema en “Rojafauce“, donde Rojafauce estaría vivo de nuevo si los jugadores dejaron el área de la misión durante el objetivo “Hable con Ahsis“.
  • Se ha corregido un problema en “Rojafauce” donde el marcador para el objetivo “Hable con Ahsis” sería invisible fuera del área de búsqueda.

Sistemas de juego

  • Arreglado un problema en el que la música de exploración desaparecería después de un largo período de juego.
  • Arreglado un problema en el que Aloy podría quedar “atrapada” en su animación deslizante.
  • Solucionados varios problemas para mejorar la experiencia de juego en general.

Una solución que los jugadores han pedido y que no está en este parche es una solución para dejar la búsquedaRobando a los ricos” a un lado. Como reveló Guerrilla en Twitter: “Será en un parche próximo. ¡Muy tristes por las molestias causadas! ” En los foros de PlayStation, Guerrilla añadió: “Seguiremos trabajando en nuevas correcciones y mejoras del juego basadas en los comentarios de los usuarios”. Cuando se les preguntó si el DLC de pre-order para Horizon Zero Dawn llegaría a la PlayStation Store pronto, el Director del Juego Mathijs de Jonge dijo: “Tal vez no haya que esperar mucho pero no podemos prometer nada por el momento”.

Horizon Zero Dawn es un juego exclusivo de PlayStation 4 y salió a la venta el día 3 de marzo. Aquí os dejamos el enlace al análisis que hicimos de él.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Perfecto 😀

    Ahora a seguir disfrutando de este gran juego!!

    Contestar
  2. Como actualizo el juego? ya que sigo sin poder seguir la mision despues de hablar con Talanah.

    Contestar
    • Se supone que se actualiza automáticamente, sino, en el menú de PS4, te pones encima del juego, botón options, y le das a buscar actualizaciones 😉

      Un saludo y espero que te sirva 🙂

      Contestar
  3. La mision colateral, investigar la granja y matar a los soldAdos. La he realizado antes de que me la pidiera y aparte mate a olin. El juego no me deja avanzar y no pienso volver a empezar desde el principio…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse