Horizon Zero Dawn no tendrá micropagos

También se deja ver nuevo gameplay en dos videos

A través de la cuenta de Twitter de los desarrolladores de Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, hemos podido saber durante el fin de semana que el juego no contará con microtransacciones. Ha sido en respuesta a la pregunta de un usuario de la conocida red social. Además desde PlayStation Japón se han revelado dos nuevos videos con audio en inglés que dejan ver nuevo gameplay de la propuesta y hasta nos permiten echar un breve vistazo a una parte del mapa del juego.

Hacia el minuto y cincuenta segundos del primer video es cuando podemos apreciar lo que parece la zona de un valle, visto en forma de mapeado, aunque todo hace suponer que nos encontramos ante una parte muy pequeña de lo que realmente podremos disfrutar en la prometedora propuesta de los chicos de Guerrilla Games. Horizon Zero Dawn estará disponible el 28 de febrero en Norteamérica y el 1 de marzo en Europa, en exclusiva para PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse