Seguir

Horizon Zero Dawn 2 ya es una realidad

El estudio Guerrilla Games busca personal para la secuela del aclamado título

Horizon Zero dawn llegó a las tiendas el día 28 de febrero de 2017, 2 años después Guerrilla Games comienza a trabajar en la secuela del título, Horizon Zero Dawn 2. Guerrilla, empresa creada en el año 2000, saltó a la fama en el año 2004 por su gran trabajo con la saga Killzone. Actualmente se dispone a anunciar que hay 16 puestos vacantes para su nuevo proyecto en su perfil de LinkedIn, entre los puestos que buscan se encuentra un artista de vegetación para crear un “Mundo vivo”, los demás puestos se pueden consultar en su perfil.

Por desgracia para muchos el nuevo título de Guerrilla seguramente se lance solamente en PlayStation 5 ya que todo apunta a que la nueva consola llegará al mercado en navidad de 2020, aunque nunca hay que descartar que pueda salir en la actual generación.

Según la actriz Janina Gavankar quien trabajo en la primera parte interpretando a Tatai, esta secuela será aun más increíble que la original, pero por ahora solo nos queda esperar a que Guerrilla comparta algo de información.

Mientras tanto podeis disfrutar de Horizon Zero Dawn Complete Edition (incluye el juego original y la expansión Frozen Wilds) a un precio bastante reducido.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse