Horizon Zero Dawn 2 será más grande que su predecesor

Horizon Zero Dawn 2 será más grande que su predecesor

Horizon Zero Dawn 2 estaría en desarrollo y contaría con dos cosas muy interesantes

Cuando hablamos de juegos que han marcado esta generación, Horizon Zero Dawn esta entre los nominados. El juego de los chicos de Guerrilla Games es una maravilla y ha sido un éxito de ventas. Desde su salida, se ha rumoreado sobre una segunda parte que es prácticamente un secreto a voces. Desde un listado de trabajo de la compañía en el cual insinuaba con que una segunda parte estaba en proceso e incluso se hablaba de una trilogía como ahora, con un informe en el que se indica que Horizon Zero Dawn 2 no solo está en desarrollo sino que traerá dos opciones muy interesantes.

El infome lo podemos leer en la web de VGC. En el podemos ver esas dos opciones que sobresalen del resto. La primera es que el título llegará con un modo cooperativo, pero todavía no se ha revelado con exactitud si esta modalidad estará vinculada con la historia, o si estará disponible de forma separada de la campaña. Por otro lado, el juego tendría un alcance gigantesco, es decir, que sería incluso más grande y libre que su antecesor, por lo que la historia posiblemente sea más duradera y habrá más misiones secundarias.

En el mismo también indica que Guerrilla Games empezó a trabajar en esta entrega hace ya bastante tiempo. Eso nos lleva a pensar que posiblemente esté más desarrollado de lo que pensamos todos. Lo que no podemos saber es si han parado su programación debido a la situación actual. Lo que tenemos claro es una cosa. Horizon Zero Dawn 2 vendrá para quedarse en nuestras consolas y lo esperamos con muchas ganas. ¿Y vosotros? Que esperáis de una segunda entrega de las aventuras de Aloy y la tribu de los Nora?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse