Horace, el plataformas cinemático ya está disponible

horace

Podemos disfrutar de esta aventura de plataformas único y encantador por el precio de 14.99€ a través de Steam

Os presentamos Horace, el juego de aventuras plataformas único y encantador basado en una historia repleta de píxeles. En este título, la narrativa cinematográfica y el humor británico son características importantes y ya está disponible para PC por 505 Games. Los Jugadores pueden comprar y descargarse Horace por un precio de 14.99€.

La base del juego es la de un Plataformas con habilidades inspiradas en metroidvania que se desbloquearán conforme se progrese en el juego. Horace invita a los jugadores a superar puzles desafiantes y derrotar a jefes difíciles mientras provoca cantidad de emociones que dejarán a algunos riendo, llorando y disfrutando a través de una historia que llega a todos.

Desarrollado por Paul Helman y Sean ScaplehornHorace es un juego de plataformas encantador cuya historia se centra en seguir los sueños propios. Paul Helman dejó su trabajo con la idea de crear el juego al que siempre quiso jugar. Durante seis años, Horace nació con el objetivo final de emparejar un mundo abierto en expansión con una gran historia que no se suele tener en los juegos plataformas. Inspirado por las recientes joyas indies y los juegos favoritos de los fans de este género, Horace busca establecer una conexión emocional a través de la historia y presenta escenas completas para crear una experiencia de plataformas cinematográfica.

Horace también viene con gran cantidad de minijuegos, muchos de los cuales están inspirados por los clásicos de la cultura pop. Un verdadero trabajo de amor, experiencia hecha a mano que seguramente gustará a los fans de la era de 8-bit y 16-bit.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse