Honra el legado de Albus Dumbledore este enero

¡Honra el legado! Durante el mes de enero Albus Dumbledore protagonizará los eventos en Harry Potter: Wizards Unite

Parece que fue hace más tiempo, pero Harry Potter: Wizards Unite  llegó a nuestros dispositivos el verano pasado. Una nueva forma de sumergirse en aventuras diferentes. De sumergirse en el universo de la escritora J. K. Rowling. Y para celebrar la llegada del nuevo año, Warner Bros y Niantic han anunciado los nuevos eventos que llegarán este mes de enero. Honra el legado de Albus Dumbledore. 

 A lo largo del mes de enero, tendremos que canalizar la sabiduría, la perseverancia y el amor que el famosos profesor de transformaciones encarnó para combatir la misteriosa Calamidad. Esto evocará algunos recuerdos icónicos de la lucha contra Voldemort y su ejército. Y estos son los eventos de los que podrás disfrutar:

  • Frosty Foundable: 7-14 de enero. Prepárate para el frío y ayuda a liberar los Incontratus atrapados en las heladas garras de Ice Confoundables.
  • Día de la comunidad de enero18 de enero. Descubre secretos de la Página de Registro de la Sala de los Menesteres devolviendo Maravillas del Mundo Mágico, incluyendo el Reflector de Enemigos y el Sauce Boxeador.
  • Darkest of Times Parte 1: 21-28 de enero. Recuerda a nuestro Director de Hogwarts devolviendo Incontratus Brillantes, incluidos Dumbledore y Fawkes. Además, tendrá una segunda parte pronto. Un evento que llegará en febrero.

Recuerda. Honra el legado. Honra a Albus Dumbledor y su legado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse