Hideo Kojima estuvo a punto de retirarse

Ahora se siente feliz tras volver al E3 y presentar un nuevo proyecto

Gracias a una entrevista publicado por nuestros compañeros de GameSpot conocemos algunas de las ideas que se le pasó por la cabeza a Hideo Kojima después de su forzosa salida de Konami.  El genio japonés cuenta que estuvo a punto de dejar la industria y por ende el desarrollo de videojuegos, pero éste se mostró perseverante pues aún sentía que tenía grandes cosas que mostrar al mundo. La idea de abandonar el mundo de los videojuegos vino de manos de su familia, aunque al final como todos sabemos, no consiguieron convencerle.

“Me estoy haciendo mayor y mi familia me dice que me retire para hacer lo que realmente quiero. Y al final, lo que quiero hacer son juegos, quiero hacer algo divertido. Me gustaría compartir eso con los jugadores. Después de todo vuelve estar aquí con todos. Creo que tomé la decisión correcta”.

Además, también reveló que tras un par de años alejado del E3, volver a subirse al escenario fue una grata sensación, pues le pareció que su ausencia durante los últimos años había sido como si hubiese pasado una década. Kojima volvió a subirse al escenario para presentar Death Stranding, su nueva propuesta para PlayStation 4, consiguiendo volver a hacer sentir feliz al creativo nipón.

El E3 es una lugar donde hay muchos jugadores y desarrolladores. Es una época especial y me siento feliz de poder volver y sentir esa sensación

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse