Hellpoint se anuncia para el 30 de julio

Hellpoint estará disponible para todas las plataformas

Hellpoint es el nuevo título de Cradle Games, tuvo que retrasarse a la segunda mitad del 2020 por causa del COVID-19. Se trata de un juego RPG, con una gran similitud a los juegos de FromSoftware. La actual fecha de lanzamiento de Hellpoint es el 30 de julio, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Hellpoint tiene lugar en una estación espacial, la Irid Novo, en un futuro lejano. Para nuestra sorpresa, la estación ha sido tomada por unas criaturas interdimensionales tras un incidente llamado “The Merge”; depende de nosotros averiguar cómo a ocurrido y de qué se trata; y por supuesto, averiguar como solucionarlo. El combate bebe de las mecánicas de los Dark Souls, existiendo una combate similar, teniendo en cuenta algo parecido a las almas, la vida, la barra de resistencia  y la habilidad de esquivar y bloquear los ataques.

Uno de los aspectos más interesante de Hellpoint, son sus dinámicos eventos, que gracias al emplazamiento de Irid Novo en la órbita de un agujero negro, puede provocar cambios en los escenarios, encontrarnos de pronto con jefes, enemigos con nuevas estadísticas y mucho más, convirtiéndose en todo un roguelike buscando sorprender a los jugadores. Todo ello, junto con la posibilidad de jugar en cooperativo tanto en línea como en local, haciendo más divertida y entretenida la aventura sobre la estación Irid Novo.

Tan solo nos queda esperar al 30 de julio para disfrutar Hellpoint en todas las plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse