Halo Wars 2 ya es Gold

El título de estrategia ambientado en el Universo Halo ya está listo para su llegada a las tiendas

Halo Wars 2 ve finalizado su desarrollo. Así lo ha hecho saber el máximo responsable de Creative Assembly, Dan Ayoub, mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que incluye una foto con parte del equipo detrás de este prometedor juego de estrategia en tiempo real.

Halo Wars 2 es la continuación del juego lanzado en Xbox 360, el cual lleva la saga Halo y el conflicto entre la UNSC y el Covenant a otro nivel. El juego está desarrollado por Creative Assembly, estudio que cuenta con el desarrollo de la serie Total War a sus espaldas.

Por otro lado, Halo Wars 2 contará con un periodo de prueba desde el próximo día 20 hasta el 30 de este mismo mes. Dicha Beta se centrará en el modo Blitz, el cual combina la acción multijugador de la estrategia en tiempo real con un mazo de cartas, que nos permitirá utilizar unidades en el momento o lanzar ataques para ponerle las cosas más difíciles a nuestros rivales.

Halo Wars 2 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 21 de Febrero para Windows 10 y Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me parece super curioso lo pequeño que es el estudio o al menos los pocos componentes que lo forman. ¿Esta foto es de todo el equipo? LOL.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse