Seguir
Más información

Halo: Reach llega a The Master Chief Collection

Halo: Reach es el primer título de The Master Chief Collection en lanzarse en PC y llega con nuevas características y optimizado para la plataforma

En Xbox Wire, 343 Industries da la bienvenida de nuevo a los jugadores a las filas del Noble Team. Halo: Reach se une oficialmente a Halo: The Master Chief Collection con Xbox Game Pass y en Xbox One, Windows 10 y Steam. Con Halo: Reach, los jugadores pueden vivir la heroica historia del Noble Team. Este equipo, es un grupo de espartanos que, a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles.

Halo: Reach es el primer título de The Master Chief Collection en lanzarse en PC y llega equipado con nuevas características y optimizado para la plataforma. El juego, se ve y se juega mejor que nunca a 60 fotogramas por segundo y resolución 4K UHD, y los jugadores pueden afinar su experiencia con una amplia variedad de opciones, que incluye un framerate variable, la capacidad de personalizar los controles de ratón y teclado, la calidad de las texturas y sombras y más. Los juegos restantes de la colección se lanzarán cronológicamente con el paso del tiempo, con Halo: Combat Evolved Anniversary llegando a principios de 2020.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse