Halo Combat Evolved en PC inicia su periodo de pruebas

Halo

La beta del Halo original en la Master Chief Collection incluye varias misiones de la campaña y multijugador competitivo

Noticias breves. Halo: The Master Chief Collection continúa evolucionando en PC. Tras el estreno exitoso de Halo: Reach el pasado mes de diciembre, 343 Industries prepara la llegada de Combat Evolved Anniversary con una prueba técnica no disponible para todos los usuarios, que ya está en activo.

Como ocurrió en el caso anterior, la beta ‘Flight Test’ contará con un contenido completo para todos los gustos: incluye cuatro misiones de campaña, multijugador online con emparejamiento (incluyendo partidas en modos y mapas personalizados) e incluso nuevas características de personalización más allá del pase de la primera temporada.

Si estás suscrito al programa Insider y ya participaste en pruebas anteriores, no tienes más que entrar directamente a la beta para probar las novedades. En caso de estar apuntado pero no hayamos participado deberemos de consultar las bandeja de nuestros correos electrónicos.

Para todos los demás, aún es posible inscribirse desde la web oficial para tener la oportunidad de jugar las betas de Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 en PC.

Combat Evolved Anniversary, remake del primer juego de la saga, está disponible en Xbox 360 y forma parte de la Master Chief Collection en Xbox One. Llegará a PC mediante Xbox Game Pass, como compra individual o como parte del paquete completo de MCC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse