Halo 5: Guardians no tendrá los mismos problemas que Halo: The Master Chief Collection

De todos es sabido los problemas que tiene Halo: The Master Chief Collection en su vertiente multijugador desde que se puso a la venta a finales del año pasado, problemas que se han ido subsanando poco a poco mediante sucesivas actualizaciones que ha estado recibiendo el excelente recopilatorio del Jefe Maestro.

En unos pocos meses se pondrá a la venta Halo 5: Guardians y el temor de los jugadores a que la próxima aventura del soldado Spartan está más que justificado y sobre esto ha hecho unas declaraciones Frank O´Connor, director de desarrollo de la saga Halo. A continuación sus palabras:

Halo: The Master Chief Collection es, definitivamente, una mancha en nuestro historial.

No vamos a dormirnos en los laureles o escondernos de los errores que cometimos. Eso sí, diré que dada la naturaleza de The Master Chief Collection (cinco motores de juego diferentes, cinco estudios trabajando en ello, 343 intentando hacer que todo encaje) su dificultad y complejidad era mucho mayor.

Halo 5 está siendo desarrollado por un equipo completamente diferente. Es un producto singular. Fue creado desde cero para esta nueva tecnología. Los problemas de espacio siguen estando ahí, pero son radicalmente diferentes. Creo que la beta ya ha hecho un primer paso muy decente demostrando que no tenemos los mismos problemas“.

Parece que las palabras de O´Connor vienen a calmar un poco los temores de los jugadores, y es que desde Microsoft no pueden permitirse cometer los mismos fallos ante uno de sus lanzamientos más importantes de este 2015.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el próximo 27 de Octubre en exclusiva para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse