Halo 5: Guardians muestra nuevo vídeo

Si hay algún juego que pretende hacerse con el título estrella de este final de año ese es, sin duda, Halo 5: Guardians, en Microsoft lo saben y ya han puesto en funcionamiento la maquinaria del marketing de cara al próximo E3, y poco a poco nos van mostrando detalles del que promete ser uno de los títulos más importantes para Xbox One en este 2015.

El vídeo que podemos ver sobre estas líneas lo ha mostrado Gamestop con motivo de incentivar las reservas de dicho título ya que todo aquel que lo reserve en la conocida cadena de tiendas norteamericana recibirá una armadura para el Agente Locke, con habilidades exclusivas que podemos comprobar en el espectacular tráiler.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el próximo 27 de Octubre en exclusiva para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse