Halo 4 muestra su primera imagen en PC

halo master chief collection 343 industries

343 Industries habla sobre la primera fase de pruebas de Halo 4 para llevarlo a PC gracias a la Halo: MCC

Los fans del Jefe Maestro están de enhorabuena pues sus aventuras siguen expandiéndose en PC para poder disfrutarse gracias a la llegada de Halo 4, el primer juego troncal de la saga firmado por 343 Industries, a los últimos añadidos de Halo: The Master Chief Collection. Además de incluir varias novedades para la versión de Xbox también, y tras el estreno de Halo 3 y Halo 3 ODST en ordenador.

En una entrada reciente publicada en los foros de Waypoint, los responsables del juego comentan que:

El equipo [de desarrollo] está trabajando en finalizar contenidos específicos de la fase de pruebas de Halo 4, que esperamos poder compartir la semana que viene.

Suponiendo que no haya problemas de última hora, deberíamos poder jugar esta entrega a mediados de octubre. Nuestro plan actual es enviar invitaciones a todos los usuarios elegibles.

A falta de conocer las misiones y contenidos exactos de la prueba (o Flight, como llaman internamente), desde 343 Industries nos recuerdan que para participar es necesario apuntarse al programa Halo Insider. Si ya estás dentro, revisa que todos los puntos estén en orden.

Junto a la versión de Halo 4 para PC, también se incluirán algunas mejoras para la MCC pendientes de detallar. En una entrada anterior, 343 recogía un adelanto provisional de los contenidos de esta prueba, sin demasiadas especificaciones y matizando que probablemente haya cambios: multijugador (sociales 4 vs 4, 8 vs 8, FFA para 8 jugadores, e Infection para 12; así como competitivo, mapas por determinar) misiones de campaña y Spartan Ops sin especificar; nuevas características como Forge (H4) y Theatre, personalización de H4 y el sistema de desafíos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse