Halo 3: ODST no se lanzará este viernes

Ayer mismo os informábamos de la posible fecha de salida de la remasterización de Halo 3: ODST, gracias a una filtración en la página del bazar de Xbox Live; pues bien, parece que habrá que esperar porque 343 Industries acaba de confirmar que dicha fecha es errónea.

La fecha de ODST para Halo: The Master Chief Collection fue erróneamente publicada por la Xbox Store.

Continuamos con las pruebas finales y realizaremos un anuncio oficial cuando hayamos determinado su fecha de lanzamiento. Disculpad por cualquier confusión.

Habrá que estar atentos ya que creemos que dicho título no se hará esperar mucho debido a que la propia compañía aseguró que estaría disponible en el mes de Mayo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse