Halo 2: Anniversary muestra su tráiler de lanzamiento

A poco más de dos semanas de su salida, 343 Industries y Microsoft acaban de mostrar el tráiler de lanzamiento del prometedor Halo 2: Anniversary, incluido en el recopilatorio, Halo: The Master Chief Collection, que aúna los cuatro títulos principales de la veterana saga.

Halo 2: Anniversary lucirá un acabado a la altura de la nueva generación de Microsoft, con gráficos totalmente hechos desde cero, un sonido remasterizado y secuencias cinemáticas para contarnos mejor la historia. La vertiente multijugador también se verá mejorada, ya que seis mapas han sido rediseñados completamente. El recopilatorio también incluirá Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, con mejoras en la iluminación, resolución y sonido, luciendo estos tres títulos unos perfectos 1080p y 60 fps. Y, por si esto fuera poco, también tendremos acceso a Halo: Nightfall, la serie que está preparando Microsoft que enlazará con los hechos que viviremos en Halo 5: Guardians, así como a la beta de la quinta entrega del Jefe Maestro.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta para Xbox One el próximo 11 de Noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse