Gwent podrá jugarse en IPhone y Android

El juego de cartas de The Witcher llegará a dispositivos móviles

CD Projekt Red ha anunciado que el popular juego de cartas saltará al mercado portátil este mismo año. La versión definitiva de Gwent ya se ha podido disfrutar en PC, PS4 y Xbox One, pero los jugadores siempre habían demandado que el título estuviese disponible para jugar de manera portátil. El juego de cartas, ambientado en el universo del famoso brujo Geralt de Rivia, va poder jugarse en dispositivos IPhone antes de que acabe 2019 y desde la desarrolladora polaca también se ha adelantado que habrá una versión para teléfonos Android en un futuro no muy lejano.

Jason Slama, director del juego, hablaba así de estas jugosas novedades:

Hemos trabajado muy duro para adaptar GWENT a los teléfonos móviles. Dejando a un lado los preciosos visuales, hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy que hace posible el multiplayer de GWENT, para ser soportado en teléfonos móviles.

Creo que nuestra visión de llevar GWENT a los teléfonos móviles combina lo mejor que podemos ofrecer en gráficos y jugabilidad. No puedo  esperar para compartir más detalles sobre este tema con vosotros más adelante este año.

Gwent está más de moda que nunca. Gracias a la nueva expansión The Crimson Curse con mas de 100 nuevas cartas, el título aumenta su jugabilidad y duración. Aquí os dejamos el análisis que realizamos en GamElegant del este juego de cartas. Pincha aquí si quieres leerlo.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse