Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series presenta su tráiler de lanzamiento

El primer episodio se encuentra disponible desde hoy mismo

Telltale Games y Marvel acaban de hacer público el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. El vídeo llega con motivo de promocionar el lanzamiento del primer episodio de los cinco que contará este juego.

Esta aventura protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot nos hará recorrer toda la Galaxia al más puro estilo Telltale. Con tomas de decisiones que harán más profunda esta aventura, deberemos vérnosla con el mismísimo Thanos. El primer episodio títulado Tangled Up in Blue, servirá para presentarnos este característico grupo, que si bien aprovecha el tirón del próximo estreno de la segunda parte en los cines, poco o nada tiene que ver esta aventura con la que veremos en las salas. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se encuentra disponible desde hoy mismo en las plataformas digitales de PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El próximo día 5 de Mayo llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse