GTA VI estaría en desarrollo y podría estar ambientado en Tokyo

RockStar tiene algo entre manos, aunque por desgracia no sabemos con certeza de qué se trata. Si bien hace unos días saltaba el rumor de que estarían desarrollando Red Dead Redemption 2 -al aparecer esta misma información aparecío en el perfil de un trabajador de la compañía-, parece que finalmente hay más posibilidades de una nueva entrega de GTA que de otro RDR.

Según TechRadar, RockStar estaría trabajando en GTA VI, pues según fuentes cercanas de la compañía, ya se estarían dando los primeros pasos para empezar con el desarrollo de una nueva entrega de la serie. Por otro lado y según estas mismas fuentes, la ciudad elegida en esta ocasión saldría del territorio americano, siendo Londres y sobre todo Tokyo las que suenan con más fuerza. ¿Por qué? Pues por que allá por el año 2003, Rockstar registró la marca “GTA: Tokyo”. ¿Casualidad?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No se si me gustaría, para eso tenemos ya el sobresaliente Sleeping Dogs

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse