GTA V podría aparecer solo en PS Now

No existe ningún acuerdo de exclusividad entre PlayStation y GTA V, pero PS Now será el único servicio streaming que lo ofrecerá.

PS Now no para de dar noticias nuevas y parece que su relanzamiento no lo están enfocando mal. En estos últimos días ha salido un nuevo spot, rebajas de sus servicios y ahora podría llegar GTA V en PS Now.

Playstation

El presidente de Sony, Jim Ryan dice:

No tenemos ningún acuerdo de exclusividad con Rockstar, pero según tengo entendido PlayStation Now será el único servicio de streaming donde podrá jugarse a este videojuego. Pero digamos que es un buen negocio para Rockstar.

Esto es importante para nosotros, las dos cosas que no le gustaban a la gente sobre el servicio eran el precio y la calidad de los juegos, y queremos cambiar esa percepción de inmediato.

Con GTA V en su catálogo, el poder de PS Now no para de aumentar. Parece que la compañía no está planteando nada mal el relanzamiento de su servicio streaming. Gran Thef Auto V puede ser un muy buen fichaje.

En Wired dicen:

Si bien editoras como EA y Ubisoft ya han lanzado servicios de suscripción, Take-Two Interactive ha sido una de las pocas que ha mostrado su interés en dichos servicios. Eso, junto con una reciente actualización importante de GTA Online, le dio a Rockstar la motivación (y a Sony la oportunidad) de negociar.

Solo hay que esperar y ver las nuevas cosas que van saliendo para este servicio streaming de PlayStation.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse