Seguir

¿GTA y Red Dead Redemption en Switch? Los rumores así lo afirman

Rockstar podría lanzar sus dos grandes sagas para Nintendo Switch

El próximo Nintendo Direct podría ser la cita perfecta para que los nipones anuncien uno de los bombazos del año: la llega de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption a la Switch. Al menos así lo aifrma DasVergeben, un conocido usuario de Reddit que ya acertó con otras filtraciones en el pasado (como se confirmó posteriormente cuando llegaron las Tortugas Ninja a Injustice 2… entre otros muchos ejemplos).

Por supuesto no podemos tomarlo como algo 100% seguro, pero viendo el historial de predicciones de este insider de la industria, no sería de extrañar. Además, cabe decir que no es el primer título de Rockstar en llegar a Switch, puesto que L.A. Noire ya inauguró la relación entre el estudio californiano y la consola de sobremesa de Nintendo.

En cualquier caso puede ser una gran oportunidad para que Nintendo demuestre que, esta vez si, sus consolas cuentan con el apoyo de los principales estudios de videojuegos. ¿Os gustaría verlos en Switch?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse