GRIS recibe una actualización especial

El videojuego celebra las 300.000 copias vendidas

La actualización gratuita para los usuarios de PC y Nintendo Switch se debe al éxito del juego. Desde el estudio español Nomada Studio han querido celebrar el éxito de su juego. GRIS partió como un proyecto experimental en donde el arte y el dibujo eran las piezas clave a la hora de su desarrollo.

Esta nueva actualización ha recibido el nombre de GRIS Undone y añade la opción de explorar todas las melodías de la banda sonora compuestas por Berlinist. La desarrolladora ha incluido las que, finalmente, no formaron parte del juego. Además, también se han añadido varios bocetos y arte conceptual que tampoco llegaron a ver la luz en el proyecto final. Todos ellos son obra del artista Conrad Roset, director creativo del juego.

GRIS es un juego indie de corta duración pero de tremendo potencial artístico y narrativo. La espectacular banda sonora, unida a ese estilo acuoso de su animación, lo hacen una obra digna de compra. Y ahora más que nunca, ya que Nomada Studio ha decidido promocionar su juego aún más. Con motivo del espectacular éxito del indie, eShop de Nintendo y Steam están haciendo un 15% de descuento sobre el precio original. Sin duda, una oferta que es difícil dejar pasar.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse