Grand Theft Auto V se corona como el juego más vendido en Reino Unido

El veterano juego de Rockstar supera a título de la talla de FIFA 17 o Call of Duty: Infinite Warfare

Grand Theft Auto V se consolida como el juego más vendido durante la semana pasada en Reino Unido. El incombustible título de Rockstar se mantiene en la lista después de más de 170 semanas desde que se puso a la venta.

 

En segunda posición encontramos a Call of Duty: Infinite Warfare; la guerra futurista de Infinity Ward baja un puesto respecto a la semana anterior. El pódium lo cierra con la tercera posición FIFA 17, otro de los habituales de la lista. Battlefield 1 es otro que podemos encontrar en el top, ocupando la cuarta posición y quedando por encima de Forza Horizon 3, el cual se queda con el quinto puesto al igual que en la anterior semana. A continuación os dejamos con la lista completa:

  1. Grand Theft Auto V
  2. Call of Duty: Infinite Warfare
  3. FIFA 17
  4. Battlefield 1
  5. Forza Horizon 3
  6. Watch Dogs 2
  7. Rocket League
  8. Mafia III
  9. Steep
  10. Gears of War 4
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse