Gran actualización para Rocket League las próximas semanas

¿Explosiones, balones de playa, un mar para navegar a bordo de nuestro coche-buque?

Si hay algo que caracteriza a los chicos de Psyonix es el feedback constante entre la comunidad de jugadores y los desarrolladores. Ahora, aprovechando que se acerca la Rocket League Champion, Jeremy Durham, uno de los creativos de la compañía, ha anunciado que en apenas dos semanas Rocket League recibirá una gran actualziación en la que muy probablemente se incluyan algunas de las sugerencias que los jugadores han ido dejando en el foro oficial del título.

No sabemos si se incluirán las ideas veraniegas más demandas por los fans, como incluir un balón de playa o la posibilidad de cambiar los coches por los barcos. Lo que está claro es que viendo el evento de las pasadas Navidades, la inclusión de un nuevo deporte temático no suena para nada descabellado. ¿Queréis saber que han dicho desde Psyonix?:

“Ahora está cerca la Rocket League Championship (días 6 y 7 de agosto), vamos a lanzar nuestra nueva actualización. Tenemos preparado algo que mucha gente lleva demandando y que será realmente sorprendente”

rocket league verano

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse