Gran actualización para Fez 3 años después

Sus creadores retoman el soporte del juego después de cancelar su secuela

Se dice pronto, pero tres años son muchos años y más en el mundo de los videojuegos. Ese es el tiempo que llevaba Fez sin recibir una actualización, pero por suerte sus creadores han decidido ponerle remedio después de tan larga espera. Sin hacer mucho ruido, Renaud Bédard (desarrollador del juego) junto a Phil Fish (artista y diseñador del mismo) han anunciado el lanzamiento la actualización 1.12 del juego que ya se encuentra disponible en Steam.

Entre las novedades destaca la unión de los códigos principales de las versiones de PC y Mac para que puedan estar disponibles en la biblioteca FNA, además de mejorar la tasa de frames por segundo, una mayor personalización en las opciones del juego o la corrección de numerosos errores (hasta 120 fueron reportados por los jugadores según su creador). También se ha incorporado un modo speedrun para todos aquellos amantes de esta curiosa modalidad de juego.

Si nunca habías jugado a este curioso indie o bien ya lo hiciste en su día, es un buen momento para retomar esta magnífica aventura.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Buenísimo juego, disfruté muchisimo sacando el 100%

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse