Gotham Knights ha sido retrasado a 2022

Primero Hogwarts Legacy, y ahora Gotham Knights

Primero fue el retraso de Hogwarts Legacy, y ahora, Gotham Knights. La desarrolladora Warner Bros Games Montreal, ha anunciado que el título se retrasa del año previsto 2021, al próximo 2022. A través de Twitter, la propia desarrolladora dice que le está dando al juego “más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores”.

En dicho tuit, también pretenden transmitir tranquilidad, alegando: “esperamos mostrar más del juego en los próximos meses”. No se ha comentado nada al respecto del COVID 19 como razón del retraso, pero es posible que haya tenido algún tipo de impacto en el desarrollo de Gotham Knights. Con todo ello, cabe preguntarnos ¿Qué ocurrirá con Suicide Squad de Rocksteady actualmente programado para 2022?

Gotham Knights está siendo desarrollado para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X/S y PS5. Recordad que está ambientado en otra línea temporal, en la que Batman ha muerto, y La Corte de los Búhos, amenaza con apoderarse de Gotham City. Los jugadores encarnaremos a los distintos miembros de la familia Bat, entre ellos : Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, para mantener el orden en la ciudad. Junto con las mejoras y habilidades únicas de cada personaje, el título también está pensado para jugarlo en Modo Cooperativo de dos jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse