God of War no estará presente en la PlayStation Experience

Sony se reserva a Kratos no mostrándolo en la feria americana celebrada en Diciembre.

Después del espectacular gameplay del pasado E3 donde pudimos ver la nueva imagen de Kratos, parece que tendremos que esperar un poquito más para poder ver al dios espartano (ahora nórdico) en plena acción. Muchos contábamos con que el nuevo God of War fuese mostrado en la PlayStation Experience aprovechando la presencia que ha tenido el título de Santa Mónica en el Tokyo Game Show de este mismo año. Ha sido Cory Barlog, el director del juego, quien ha salido a la palestra para zanjar toda posible especulación sobre el tema y confirmar que, como algunos se temían, la nueva aventura de Kratos no estará presente en la feria:.

“Por desgracia no mostraremos nada del juego en la PSX (PlayStation Experience), simplemente estaremos ahí para pasar un buen rato con los aficionados y jugar a los videojuegos” rezaba el tweet que tenéis justo arriba. Además ha comentado que aunque no puede dar fecha para las nuevas noticias sobre la saga, si que nos promete que en su momento mostrarán algo “realmente espectacular”. No se vosotros, pero yo tengo el teclado lleno de babas…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse