Goat Simulator nos lleva al espacio en su nueva expansión

Waste of Space, la nueva expansión de Goat simulator que llevará la irreverente acción del juego al espacio exterior aterriza hoy en PC y móviles.

Gone North Games son los desarrolladores de la expansión, los mismos que se hicieron cargo de GoatZ, esta expansión esta disponible para PC, iOS, Android. Aunque se espera que en el futuro llegue también a consolas, cosa que no ha descartado el estudio encargado

En Waste of Space exploraremos el mapa más grande en la historia de Goat Simulator, el cuál estará lleno de todo tipo de locuras. Tu misión en la expansión será ayudar a la cabra a crear caos en una colonia especial, por si no habías tenido suficiente con la tierra. Asimismo, podrás convivir y enamorar a todos los individuos que encuentres a tu paso al más puro estilo “Mass Effect”.

Para ver un poco de que trata esta nueva locura relacionada con la cabra más famosa de los videojuegos, os dejamos aquí el tráiler de lanzamiento:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse