Gnar: el nuevo campeón de League of Legends al detalle

Ya está disponible en el servidor PBE de League of Legends Gnar, el nuevo campeón del juego. Lo que sabemos hasta el momento es que es un personaje pensado para ser jugado en la línea de top, aunque puede ser viable en otras posiciones. El campeón contará con dos formas, “mini Gnar” y “mega Gnar”, comenzaremos en la primera con la que tendremos un tirador. Sus habilidades en su forma básica son las siguientes: la pasiva nos otorga mayor rango, y más velocidad de movimiento y ataque; la Q es un boomerang que asciende por daño físico, tiene un alto rango y vuelve hasta nosotros si conseguimos agarrarlo la velocidad de enfriamiento de la habilidad se verá muy reducida; la W es una habilidad de marcaje, es decir, necesitamos dar tres básicos para que surta efecto, ese último básico dará un daño mágico extra; con la E tenemos un salto que podemos usar encima de una unidad o hacia cualquier otro lugar, y finalmente la R nos otorgará velocidad de movimiento.

Lo interesante del campeón viene cuando su barra de furia se llena, Gnar no usa mana, ni nada por el estilo, su barra secundaria se irá llenando según más golpes demos a un rival y cuando esté llena el campeón pasará de ser un pequeño adorable a ser un temible monstruo, y con ese cambio se verán afectadas las habilidades y pasará a convertirse en tanke: en primer lugar la pasiva que ahora nos dará más vida, más armadura, más regeneración de vida por segundo y más daño en los ataques básicos; con la Q en cambio pasaremos a lanzar una roca que también asciende por daño físico y que al igual que el boomerang también reducirá su velocidad de enfriamiento si la recogemos, sólo que al contrario que la habilidad del pequeño Gnar la roca no volverá hasta nosotros y tendremos que ir a recogerla allí donde haya caído; la W es un stun en área de 1.25 segundos; la E seguirá siendo un salto sólo que esta vez al igual que con la W haremos daño en área, y finalmente tenemos la ultimate siendo “mega Gnar”, empujaremos al rival enemigo haciéndole daño físico y ralentizándolo un 60%, si conseguimos que el enemigo choque contra alguna pared haremos más daños y no le ralentizaremos, sino que le stunearemos.

Además se ha presentado también la skin alternativa de pago mediante RP con la que saldrá Gnar, es un traje de dinosaurio y aún no está terminada, pues la forma de “mega Gnar” no ha sido todavía diseñada, os dejamos el vídeo de la skin justo aquí debajo. Para terminar decir que el campeón ya está disponible en el servidor PBE, pero aún no tiene fecha de lanzamiento para el servidor ordinario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Lo he visto en movimiento en el servidor pbe y es una puta pasada!!! Va a dar muxo que hablar

    Contestar
    • Muchas ganas tengo de probarlo, habiendo visto sus habilidades lo veo viable casi en todas las posiciones, en supp donde menos. Un campeón muy interesante.

      Contestar
  2. DIOSSSS COMO MOLA JODER! Que monada

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse