Seguir

Ghost Recon Breakpoint presenta tráiler gameplay

Ghost Recon Breakpoint

A partir del jueves en Madrid Games Week, se podrá probar Ghost Recon Breakpoint. El lanzamiento oficial será el viernes 4 de octubre

Como todos sabemos, algunos usuarios ya han podido disfrutar de Ghost Recon Breakpoint gracias al early access. Si eres de esos usuarios que quieres probar el juego pero no posees dicho sistema, tranquilo, a continuación te contamos como. A partir del jueves en Madrid Games Week, se podrá probar el juego en el stand que prepararán los chicos de Ghost Recon. Al mismo tiempo os recordamos que el lanzamiento oficial será el viernes 4 de octubre.

Y esque, os hacemos una breve descripción de lo que podréis ver, y probar en MGW. Se ha perdido el contacto con el archipiélago donde Skell Technology tiene su base y debemos adentrarnos en lo que en principio será una misión de reconocimiento. Como bien sabéis, los Ghosts siempre deben ir preparados para cualquier imprevisto, por lo que pronto se podrá ver que no es una mera misión de reconocimiento.

Nos espera un paraíso hostil, la experiencia más intensa vivida en una operación especial, que podremos afrontar con hasta 4 jugadores. Lo importante será sobrevivir a pesar del terreno y los desafíos del peor enemigo que nos podíamos encontrar. ¿Estáis preparados, Ghosts? Al inicio de la noticia, os dejamos con el nuevo tráiler gameplay de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint para ponernos en situación y aumentar el hype en vuestro cuerpo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse