Seguir

Ghost of Tsushima presenta nuevos posters especiales

Ghost of Tsushima llegará el 17 de julio para PlayStation 4

Esto ha anunciado PlayStation España en su Twitter, una serie de posters oficiales para el marketing del juego Ghost of Tsushima, al cual le queda menos de un mes para salir. Este ha sido el contenido del tweet de PlayStation España:

Presentamos la serie de Pósters especiales de #GhostOfTsushima de Takashi Okazaki. Una selección que representa cada uno de los aspectos de la historia de Jin Sakai: el viento que le guía, el fuego que destruye su hogar, la máscara y la ira del fantasma.

Hay mucha información en pocas palabras. Por tanto, aquí van:

  • La primera es que los posters estarán hechos por Takashi Okazaki. Es el autor de Afro Samurai. También es un diseñador visual y un diseñador gráfico.
  • También explica que serán aspectos de la historia de Jin Sakai. Concretamente, 4. El viento que le guía será el primero, el fuego que destruye su hogar el segundo, la máscara el tercero y la ira del fantasma será el cuarto.

Los elogios del equipo a Takashi Okazaki

El director creativo y de arte de Sucker Punch, Jason Cornell, ha elogiado al dibujante mangaka. Ha expresado estas palabras:

Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que su estilo se presta perfectamente a Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que ha creado cuatro piezas de arte originales basadas en nuestro juego.

Como vemos, Jason alaba el trabajo de Takashi en su manga Afro Samurai, el cual le llevó al éxito. Gracias a este, consiguió hacerse famoso (Aunque ya hacía otros trabajos) y, por ende, conseguir ser elegido para elaborar los posters de Ghost of Tsushima. Aunque ya estén sacando marketing, aún nos falta un poco más de un mes para poder disfrutar de este título en la PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse