Gears 5 presenta su edición de coleccionista

Gears 5

Gears 5, exclusivo de Xbox One y Windows 10, incluye en su edición para coleccionista un dron volador y caja metálica entre otras cosas más

En el día de ayer se presentaba nuevo contenido de Gears 5. El videojuego más esperado de Xbox One y Windows 10 para este año 2019. Ahora tenemos, por fin, los primeros detalles sobre su edición de coleccionista.

Se trata de una imagen y una descripción que ha aparecido fugazmente en el Twitter oficial del juego. Antes de ser borrada, y que aparentemente está circunscrita en exclusiva a la cadena de tiendas Gamestop… Al menos en Estados Unidos. De momento en España no sabemos cómo será la distribución de ésta, pero ya sabemos que costará 279,99 dólares.

La edición para coleccionista de Gears 5 trae consigo una copia física del juego, una caja metálica exclusiva, un aspecto de Jack exclusivo, algunos objetos físicos como una tarjeta de identificación, una ilustración, un parche y una libreta.

Además trae todos los contenidos de la Ultimate Edition y, lo que es más importante, un dron totalmente funcional del helicóptero de Jack con un mando para manejarlo.

¿Y la Ultimate Edition? El disco de Gears 5, el Ultimate Edition Character Pack, 30 días de aumento de experiencia, la caja metálica, una hoja con pegatinas y acceso anticipado para poder disfrutar del título antes de tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse