Gears 5 detalla sus planes de corrección y mejoras

Gears 5

Entre otras correcciones, Gears 5 penalizará menos a quienes abandonen la partida antes de tiempo

Desde el lanzamiento exitoso de Gears 5, el cual ha tenido una buena recepción y actividad, el juego ha estado sufriendo varios problemas técnicos pendientes de solucionar. Tales como desconexiones aleatorias, fallos en la medición de habilidad del jugador, desajustes de balance y más.

Es por ello que The Coalition ha emitido un comunicado reconociendo estos fallos y aclarando cuáles son los asuntos prioritarios en los que se está trabajando a nivel interno.

Uno de estos asuntos prioritarios es el de la estabilidad del servicio. Poblema que causa que algunas recompensas no se muestren en pantalla al ser desbloqueadas o que los jugadores se desconecten en medio de una partida.

Mientras The Coalition trabaja en una solución definitiva, de momento se eliminarán los suspensos básicos de 15 y 30 minutos para no castigar a quienes salgan de las partidas involuntariamente. Sin embargo, quienes se acostumbren a abandonar las partidas competitivas seguirán recibiendo expulsiones cada vez más severas con normalidad.

Otro de los problemas a tratar de manera prioritaria es el de la evaluación de jugador, un sistema que reconocen desde The Coalition como imprecisa, inconsistente y poco representativa; y a menudo causa que los jugadores estancados en rango plata tengan muchas dificultades para subir de categoría. Por suerte, el problema tiene ya una solución definitiva en marcha que llegará tan pronto como el parche esté preparado.

En el futuro veremos también ajustes de balance para el cuerpo a cuerpo y armas como Lancer, Breaker y Markza; así como refinamientos en el sistema de emparejamiento para reducir los tiempos de espera y la latencia de los jugadores durante las partidas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse