GameStop habla sobre la increíble demanda de Nintendo Switch

La cúspide de la compañía asegura que las reservas no paran

A pocas semanas del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, siguen habiendo nuevas noticias sobre Switch. En esta ocasión sobre su alto número de reservas. El Director de merchandising de GameStop, Eric Bright, habló durante una entrevista con el portal AlistDaily sobre este tema. De hecho, la gente está mostrando un enorme acogida hacia la consola.

Las tiendas están recibiendo una tremenda demanda de Nintendo Switch. Según comento Eric Bright. Además cuentan con una remesa inicial de reservas increíble. Así que definitivamente hay grandes expectativas por la nueva consola de Nintendo.

GameStop trabaja duramente para satisfacer toda la demanda que vendrá a partir de la semana que viene. En realidad no parece que frene o se detenga, las reservas no paran de llegar. Sin embargo, tendremos que esperar al 3 de marzo para conocer realmente las estadísticas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Está claro que Nintendo ha jugado muy bien sus cartas, sobre todo anunciando su consola pocos meses antes del lanzamiento, pero está por ver si pueden mantener el tirón como pasó durante varios años con Wii o se convierten en una WiiU 2.0 (por nosotros y por la industria espero que esto no ocurra).

    Contestar
  2. Esperemos que ocurra como con Wii. Todo apunta a que pasará lo mismo o al menos eso parece.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse