Gamescom 2019: Todo lo que sabemos

La Gamescom confirma 3 grandes compañías

Una nueva edición de Gamescom apunta interesantes novedades

¿Qué tal va el verano? Seguro que muchos estáis de vacaciones, al igual que ocurre en el sector de los videojuegos. Después de un E3 interesante pero algo descafeinado, toca revivir el hype por otra feria de mucho calibre. Hablamos de Gamescom 2019, que se celebrará en Colonia del 20 al 24 de agosto.

Por tanto, a finales de mes disfrutaremos de interesantes novedades de los juegos más esperados, así como alguna que otra sorpresa. Al menos, esto es lo que ha anunciado el periodista de videojuegos Geoff Keighley en su cuenta de Twitter:

Como veis, los grandes del sector no faltarán a la cita el 19 de agosto en la Opening Night Live, prometiendo grandes emociones, como hizo Microsoft. ¿Y qué podemos esperar de ellos? Por ejemplo, ya se ha confirmado que contaremos con nuevos detalles de Death Strandingel proyecto de Kojima para PS4.

Por otra parte, SEGA presentará un nuevo título AAA y se esperan también novedades de Elden Ring y una nueva IP de Capcom, de la que se rumorea que pueda tratarse de Resident Evil 3 Remake.

Elden Ring

Está por ver lo que nos pueda presentar Google Stadia o Square Enix (¿Novedades de Final Fantasy VII Remake?). De igual manera, estaremos pendientes del resto de compañías para contaros todas las novedades.

¿Qué os parece la nueva edición de Gamescom? ¿Tenéis más expectativas que en el pasado E3?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse