GameRelease #9 | Lanzamientos de videojuegos de Marzo 2017

Repasamos los lanzamientos más importantes de cada mes en forma de vídeo

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’782e84f9-fe67-11e6-9f79-f3251c71fc18′]

¡Hemos vuelto a YouTube! Y de qué manera, con un gran GameRelease… Sin duda Marzo es de esos meses que marcan el año, y es que tenemos lanzamientos de títulos triple A, la nueva consola de Nintendo y un par de DLCs que harán las delicias de los jugadores. En el vídeo, el noveno de la sección, os mostramos 9 lanzamientos de este mes que sin duda darán que hablar durante bastante tiempo. Y no es para menos, ya que el mes empieza fuerte con el estreno hoy mismo de Horizon: Zero Dawn, el esperado juego de Guerrilla Games y del cuál subiremos algo de contenido al canal, ¿queréis ver algo en especial? Sin duda va a ser un mes de grandes gastos, ya que este viernes sale Nintendo Switch, la nueva propuesta de la gran N que hará cambiar la forma de jugar, y con ella, un juego insignia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin duda uno de los títulos que hará caer la baba a más de uno.

Seguimos desglosando el mes y nos encontramos con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, donde viajaremos a Bolivia en busca del cártel de la droga que ha dominado las calles por el miedo, injusticia y la violencia. El 10 tenemos otro exclusivo de Sony, NieR: Automata, el cuál narra una historia entre androides y alienígenas mecanizados, ¿podrás vencerlos? Saltamos al día 14 para encontrarnos con Styx: Shards of Darkness y la nueva aventura del mítico duende asesino que controlábamos en la primera parte, ¡a liarla parda!

9 días más tarde, concretamente el 23, llega el esperado Mass Effect: Andromeda. Aunque no controlemos al comandante Shepard, el título promete devolvernos la frescura de la franquicia y hacer delicias a los fans. El 24 recibiremos Toukiden 2, una gran noticia para los amantes del Beat’em up, ya que parecía que se habían olvidado de dicho género para la generación actual. Y por último, pero no menos importante, el 31 llega FlatOut 4 Total Insanity, la nueva entrega de la franquicia llega en formato físico para hacernos disfrutar mientras conducimos a lo bestia. Además de todos los lanzamientos, Battlefield 1 y Dark Souls 3 recibirán contenido adicional, por lo que si no te vas a comprar ningún lanzamiento pero eres poseedor de uno de estos dos juegos, puedes darte el capricho de comprar su DLC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Que buen vídeo, me encanta!

    Contestar
  2. Me quedo con el Nier pero esperaré a que llegue a PC. El Zelda me parece más de lo mismo, la Switch está por ver y el Horizon una decepción… meh, podía haber sido un gran mes.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse