GameRelease #7 | Lanzamientos Noviembre 2015

Volvemos con la sección más dolorosa en cuanto a dinero se refiere. Noviembre es un mes con muchos lanzamientos, de hecho, podríamos decir que es el mejor mes del año, pero… ¿vuestra cartera está en el mejor momento del año? Preparaos, por que el mes viene cargadito de juegazos.

En Noviembre encontraremos todo tipo de juegos, Anno 2205 para el que le guste gestionar su mundo, Black Ops 3 o Star Wars: Battlefront para quien quiera disfrutar de una sensación online con o sin amigos, Fallout 4 para los aficionados del RPG y mucho más.

Esperamos que os guste el vídeo, y que os ayude a facilitar vuestras compras del mes. Nos vemos en Diciembre, en el último mes de este gran año 2015.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Un mes francamente espectacular de lanzamientos :O

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse