GameRelease #4 | Lanzamientos Marzo 2015

Marzo es uno de los meses más largos del año y eso es bastante bueno ya que tendremos unas horas más para jugar en comparación con los demás meses. En este nuevo GameRelease te contamos los lanzamientos del mes venidero, para que tú elijas con qué juegos pasar el tiempo y en cuáles gastarte el dinero. Atentos a estos 31 días de Marzo, porque vienen para dar mucho vicio.

El mes viene cargado de grandes juegos pero, si tuviéramos que resaltar algunos títulos, nos decantaríamos por Zombie Army Trilogy al ser la primera remasterización que nos trae Marzo; Battlefield Hardline, que recibió numerosos retrasos pero por fin lo tenemos entre nosotros; Mario Party 10, que sin duda no puede faltar en las quedadas de colegas y amigos; y, por último, Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 que ve la luz de la mano de los creadores de la gran saga Souls.

Esperamos que os guste el vídeo y, recordad, jugar cuantos más juegos podáis, y comprar cuantos más juegos os de el bolsillo. ¡Un saludo, jugadores!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse