GameRelease #14 | Lanzamientos de videojuegos de Agosto 2017

PlayStation 4 y Nintendo Switch estrenan exclusivo de buen calibre

[amazon_link asins=’B072KDX2YY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ef8cfb4-7702-11e7-b342-cde0d97679d0′]

Octavo mes del año y os traemos un nuevo episodio de la sección GameRelease. Este mes empieza fuerte en la segunda semana, con un triple lanzamiento. Parece que la gente de ARK: Survival Evolved, que tras despertarnos en una misteriosa isla, deberemos cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir nuestro propio refugio, Batman: The Enemy Within, que nos brinda una nueva aventura con su oscuro héroe enmascarado en forma de segunda temporada en la que Telltale busca dar la bienvenida a nuevos fans de Bruce Wayne, pero también satisfacer a los veteranos y Hellblade: Senua’s Sacrifice, el título está protagonizado por Senua, cuya capacidad para esquivar, bloquear y su agilidad son claves en la jugabilidad del título y su sistema de combate. Parece que se han puesto de acuerdo para que sus juegos se estrenen el día 8 de Agosto.

El 14, tenemos un viejo conocido, StarCraft: Remastered, que casi después de 20 años vuelve a nuestro más querido PC con gráficos 4K y un mejor apartado sonoro. Un día después tenemos Sonic Mania, que se estrenará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el día 18, Agents of Mayhem, la nueva IP de los creadores de Saints Row. Pasado el día 20, más concretamente el 23, tendremos en nuestra PlayStation 4 Uncharted: The Lost Legacy y el 29, Mario + Rabbids Kingdom Battle exclusivo esta vez para Nintendo Switch. Terminando el mes, tenemos Life is Strange: Before the Storm, ¿Qué nos deparará la secuela? Podéis ver todo el contenido del canal y todos los meses pasados del GameRelease en el canal de GamElegant.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse