Gamepolis vuelve a Málaga los días 22, 23 y 24 de Julio

La cuarta edición vuelve a Málaga convirtiéndose en el festival sobre videojuegos más importante de Andalucía

Vuelve Gamepolis, el festival de videojuegos más importante a nivel de Andalucía y que poco a poco se va haciendo hueco en el panorama nacional. Se celebrará como viene siendo habitual en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 22, 23 y 24 de Julio, siendo su horario de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

13131599_1095046780517476_5258013765103186826_o

Es de destacar la gran oferta de actividades con las que contará la feria, entre las que destacamos torneos de juegos tan importantes como son League of Legends, Fifa 16, Call of Duty: Black Ops III, Super Smash Bros, Counter Strike o Clash Royale entre otros tantos, contando con suculentos premios para los ganadores. Tampoco faltarán conciertos, exposiciones, zona indie, concurso de ilustraciones de videojuegos cosplay, conferencias o la impresionante zona retro, en la cual podemos retroceder unos cuantos años para poder observar en primera persona el inicio de este ocio que nos apasiona. La feria contará con innumerables stands en los que probar los juegos del momento además de maquinas recreativas de los noventa.

Como podemos observar la feria ofrece un gran plantel de actividades con las que pasar los tres días disfrutando de los videojuegos en todas sus vertientes, así que si eres un fanático sobre este mundillo puedes adquirir la entrada pinchando en el siguiente enlace.

Os esperamos el próximo mes de Julio en Málaga.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse