Gameplay de Final Fantasy XV

Si en el pasado E3 el gran ausente fue Final Fantasy XV, en el Tokyo Game Show no podemos decir lo mismo de la próxima interacción en la saga de Square Enix. Al anuncio de la demo que obtendrán los usuarios al hacerse con una copia de Final Fantasy Type-0 para Xbox One y PlayStation 4, o el nuevo tráiler, hay que sumar un nuevo gameplay que nos llega directamente desde la feria nipona, en él podemos ver la mecánica de los combates o algunas de las habilidades del protagonista de esta aventura, que aún no cuenta con fecha oficial de salida para Xbox One y PlayStation 4. A continuación el vídeo;

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ¡¡¡QUE PINTAZA DIOS MIO!!! Mira que no soy especialmente fan de final fantasy (excepto del final fantasy VII: crisis core que me robó el corazón) pero esta nueva entrega pinta demasiado bien… alguna mala noticia nos guarda Square Enix, no todo puede ser tan bonito.

    Contestar
    • No se ese apsecto back street boys no me convence mucho jajajaja, habrá que verlo y sobre todo despues de la decepción que fue para mi el 13.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse