Gameplay completo de Rise of the Tomb Raider directo desde la Gamescom

Durante la conferencia que realizó Microsoft en la recientemente finalizada Gamescom, se pudo ver un nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de la heroína más famosa del mundo. Pues bien, la propia compañía acaba de lanzar un nuevo vídeo en el que podemos ver a la intrépida fémina explorando una de las tumbas del juego, en la cual se tendrá que enfrentar a innumerables peligros y enemigos. Dicho vídeo se pudo ver a puerta cerrada en la feria alemana y en él se aprecian ciertos fragmentos que ya hemos visto en algunos vídeos mostrados por la compañía desde el pasado E3.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 13 de Noviembre para Xbox One y Xbox 360, llegando un mes después aproximadamente a PC y un año más tarde a PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse