Gamelab Barcelona 2020 Live tiene más participantes

Gamelab va a contar con la presencia y participación de Mark Cerny, Phil Spencer y Kevin Levine

¡Así es! Gamelab Barcelona 2020 contará con las maravillosas e importantes presencias de estos famosos invitados. También irán Shawn Layden y Tim Willits. Hay que recordar que este año será via digital por culpa de la COVID-19, por tanto, las charlas se verán retransmitidas. Para charlas las que darán Mark Cerny, Phil Spencer y Kevin Levine, hablando de diferentes temas (Aunque todos tienen una conexión, el capital) en diferentes momentos de la ponencia virtual.

Directores, vicepresidentes, diseñadores…

Y es que Phil Spencer es el vicepresidente ejecutivo de Gaming de Microsoft. Así se hablaba sobre él hace no mucho:

Spencer ha liderado con éxito los lanzamientos de consolas como Xbox One S y Xbox One X, ha gestionado la adquisición estudios como Double Fine, Ninja Theory u Obsidian Entertainment y de propiedades intelectuales como Minecraft, y ha influido directamente en el gran éxito de franquicias como Halo, Gears of War o Forza Motorsport

En esta ponencia también hablará Mark Rosewater con el propio vicepresidente. Mark es el diseñador jefe de Magic: the Gathering. Además, también es una nueva e importante incorporación de última hora, la cual dará algunas visitas más al evento digital. Si no fuese poco, la propia Gamelab tendrá el privilegio de contar con Hugo Martin y Marty Stratton, director y productor ejecutivo respectivamente del recién lanzado Doom Eternal, uno de los juegos más importantes de 2020 y entrega que perfecciona la saga hasta un siguiente nivel de calidad.

Sin duda, este evento no se puede perder. Además, hay que estar atentos, pues se celebra en apenas 4 días. El 23 de junio se retransmitirá este fantástico evento. Se puede encontrar mucha más información y más extendida en la propia web de la Gamelab.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse