Olvídate de tu hoja Excel de juegos, llega GameCalendar

El website de origen español está siendo desarrollado actualmente

En GamElegant nos preocupamos por ti y tus intereses como jugador. Hoy, te traemos un pequeño artículo sobre una herramienta que pretende hacerte la vida de jugador más fácil. GameCalendar es una creación de Salvador Álvarez que quiere cambiar el tracking de videojuegos. ¿Alguna vez te ha pasado que tienes tantos juegos empezados que no sabes a que jugar? Con esta nueva herramienta podrás tener controlados en un único sitio todos tus títulos terminados, completados y empezados.

Actualmente la página se encuentra en una versión temprana de desarrollo, pero… ¿Qué es exactamente? Quién mejor para explicároslo que su propio desarrollador:

GameCalendar es una web que te permite guardar los juegos que vas completando, así como tus platinos, 100% y los juegos que tienes pendientes de jugar, o ya empezados. La web está adaptada para dispositivos móviles, así que puedes gestionar tu GameCalendar desde tu PC, tablet o smartphone. Estamos trabajando a toda máquina para traer a la web más características y mejoras cuanto antes, priorizando las peticiones que hagan los usuarios.

El sitio web se lanza hoy día 08/08/2017 y debéis seguir este enlace para registraros en su comunidad. ¡Las inscripciones están abiertas! Así que no lo dudes ni un segundo y pruébalo tú mismo. Os dejamos con un vídeo de presentación donde podréis ver al principal propulsor de la propuesta explicando su proyecto:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo al proyecto, de verdad! Espero que el proyecto salga adelante. Mil gracias de nuevo!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse