Fruit Ninja se prepara para su propia película

Estará escrita por J.P Lavin y Chad Damiani

Recientemente, hemos podido ver como varias licencias del mundo de los videojuegos han decidido saltar a la gran pantalla, como sucede con el reciente Angry Birds y Ratchet & Clank o el próximo Warcraft y Assasin’s Creed. Y no es algo que sea raro dentro de nuestra industria, pues ahora mismo se están preparando varias superproducciones con los nombres de juegos como Tetris, Five Nights at Freddy’s y Sly Cooper. Hoy nos hemos enterado de la nueva película que Hollywood quiere adaptar a partir de un juego muy famoso, Fruit Ninja para teléfonos móviles.

Aunque actualmente no se conoce mucha información sobre este nuevo estreno, pero se sabe que será una comedia para toda la familia y que su guión estará escrita por las mentes detrás de Cómo sobrevivir al ataque de un gnomo de jardín: J.P Lavin y Chad Damiani. Aparte de eso, el portal The Hollywood Reporter ha mencionado que la productora del film será Vinson Films, aunque todavía no tenemos ningún nombre ocupando el puesto de director, ni tampoco conocemos a nadie que estará dentro del reparto de actores. Aun así, varias personas especulan ya con la aparición de nombres como Adam Sandler, que ya ha trabajado en una película sobre videojuegos anteriormente, Píxels, que fue destrozada por la crítica y el público.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse