Forza Motorsport 6 anunciado

Microsoft ha aprovechado la celebración del North American International Auto Show celebrado en Detroit para dar a conocer que la siguiente interacción con su saga de simulación, Forza Motorsport 6, se hacía oficial. El anuncio del juego se ha hecho junto a la presentación del nuevo Ford GT, que será el coche que aparezca en la portada de dicho título. Junto a este veterano auto se han anunciado la aparición de otros vehículos presentes en la feria de la marca norteamericana como son el F-150 Raptor o el Shelby GT350 Mustang.

Pocos detalles se han dado del esperado juego, sólo que aparecerá en exclusiva para Xbox One y que, en el próximo E3 de Los Ángeles, podremos verlo en movimiento. Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, ha dado algunos detalles en la presentación del juego, os dejamos con ellas a continuación:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]Al igual que Ford ha empujado los límites de la tecnología automovilística con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación con nuestra tecnología de simulación de carreras más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados de presentar el juego en el E3 en junio.[/signoff]

Este mismo año coincide con el décimo aniversario de la franquicia y desde el estudio y la propia Microsoft aseguran que será…

el más activo y el más grande en la historia de Forza, y tendremos mucho más que decir sobre Forza 6 y de nuestros emocionantes planes para el futuro.

A continuación os dejamos con un vídeo sobre la presentación del nuevo Ford GT, realizado con el motor del juego:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse