Resolución 4K ya disponible para Forza Horizon 3

Disponible para consolas Xbox One X

Recientemente Microsoft ha anunciado la versión optimizada en resolución 4K para su juego de conducción por excelencia Forza Horizon 3. El parche ya está listo para descargar de forma totalmente gratuita para todas las consolas Xbox One X.

La nueva resolución 4K que se añade al modo de juego, tiene unas características de 3840×2160, haciendo posible jugar al videojuego a resolución 4K nativo y HDR. Además de mejoras visuales, mayor detalle en cada circuito, reflejos de sol, luz, agua, y nieve, todo ello unido a unas texturas mucho más realistas para todo amante de los videojuegos de conducción.

Gracias al motor ForzaTech hace que la mejora en la resolución sea posible exprimiendo al máximo la tecnología para la consola de Microsoft. Para poder disfrutar de la tecnología 4K, es necesario disponer de un televisor que soporte dicha tecnología.

Os dejamos a continuación con un tráiler del lanzamiento del título para Xbox One X:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse