Formas de Galar, nuevas evoluciones, nuevos enemigos…

El nuevo tráiler de Pokémon Espada  y Pokémon Escudo  confirma muchos de los rumores transmitidos. Como por ejemplo, las formas Galar

Antes de continuar nos gustaría que leyeseis este otro artículo, para que la información sea mejor contrastada. Dicho esto, y también habiendo echado un vistazo al tráiler japonés podemos emprender la marcha.

¡Llegan las formas de Galar al Mundo Pokémon!

¿Recordáis que uno de los rumores es que en esta nueva generación afirmaba que las formas llamativas de Alola se volverían a repetir? Pues las formas de Galar ya son algo más que confirmado.  Es cierto que no hemos conocido nada aún sobre Girafarig y Sudowoodo, pero sí que hemos podido disfrutar de varias formas nuevas. La nueva forma de Weezing es una de ellas.

Un pokémon más de la región de Kanto que cuenta con una nueva forma exclusiva. Weezing de Galar es un pokémon de tipo veneno y hada cuyo aspecto se asemeja mucho a la sociedad clasista de Inglaterra. Un pokémon que además de contar con la habilidad levitación, podrá contar con otra que aún no se ha revelado.

No está de más recordaros que Weezing es la forma evolucionada de Koffing. ¿Será esta última criatura la próxima forma de Galar que conozcamos?

Y también hemos tenido el placer de darle la bienvenida a las primeras formas exclusivas que no pertenecen a la pokédex de Kanto. Y os estamos hablando de Zigzagoon y Linoone, que pasan a compartir el tipo normal junto con el tipo siniestro. Dos pokémon que podrán contar con la habilidad de recogida o gula. Dos pokémon tejón (la forma corriente, inspirada en los tejones de oriente; la forma de Galar basados en los europeos, de color blanco y negro) dispuestos a dar caña. ¡Parecen fanáticos del grupo Kiss!

 

 

 

 

 

 

Pero la sorpresa no termina aquí. Parece ser que los Linoone en Galar habitan en condiciones de extrema competencia. Es por ello que se han vuelto una especie muy fuerte. Y dicho desarrollo ha propiciado que Linoone evolucione. Es aquí donde entra Obstagoon, pokémon bloqueador que sigue con los tipos normal y siniestro, pero que pasa a tener la habilidad de audaz o agallas.

Un nuevo pokémon de Galar

En esta nueva región se ha descubierto un nuevo pokémon que es capaz de cambiar de forma. Es un pequeño ratón de tipo eléctrico y siniestro, y con la habilidad mutapetito. Y recibe el nombre de Morpeko.

Morpeko es un pokémon que cambia de aspecto al final de cada turno. Además tiene un movimiento característico que se llama rueda aural. Este movimiento cambia de tipo según la forma de la criatura. Es decir, con la forma saciada, el movimiento es de tipo eléctrico,pero con la forma voraz pasa a ser de tipo siniestro.

¡Enfréntate a nuevos rivales!

En estos nuevos tráilers hemos podido conocer a Berto y a Roxy. Berto es un rival que… valga la redundancia, parece un rival de verdad. Un rival que puede ponerse al nivel del equipo enemigo. Que no es “tu amigo”. Y Roxy también será tu rival en el videojuego. Una rival muy dura de roer y que junto a su Morpeko aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal.

Ya era hora también de que nos presentasen al equipo enemigo. Y hoy ha sucedido: el equipo Yell. Parecen ser un grupo de agitadores que tiende a aparecer por dondequiera que va el protagonista mientras participas en el desafío de los gimnasios intentando fastidiarte. Quieren aupar a Roxy y que se convierta en Campeona, para lo cual se han propuesto boicotear a los demás aspirantes.

Y por último…

Rotom seguirá presente en Pokémon Escudo y Espada, permitiendo acceder a tus cajas de Pokémon y probar suerte en la Lotería ID. Y la nueva novedad será que los pokémon te podrán ayudar a llevar a cabo los  Poké-Encargos. Es una nueva manera de conseguir experiencia, además de recibir bonificaciones con objetos poco comunes.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse