For Honor recibirá el 6 de febrero su nueva Season “Esperanza”

For Honor

“Esperanza”, la primera Season del Year 4 de For Honor llegará en menos de una semana

For Honor ha sido un título lleno de altibajos. Sin embargo, el tiempo (y los desarrolladores) lo han tratado bien, alargando su vida por medio de nuevas expansiones. De hecho, pronto recibirá a la primera Season del Year 4, titulada “Esperanza”.

Así lo ha anunciado Ubisoft. El próximo 6 de enero llegará esta expansión centrada en un momento posterior al cataclismo que ha asolado el mundo de For Honor. Los héroes necesitan nuevas razones para luchar, por lo que toca renacer de las cenizas y emprender nuevos caminos. A continuación disponéis del tráiler:

Podremos saquear nuevas armaduras y armas y tendremos acceso a nuevos eventos. Así mismo, también conoceremos el Battle Pass, un nuevo añadido al juego. Este consistirá en un nuevo sistema de progresión con el que podremos desbloquear misiones, recompensas y más eventos, gracias a los pases Gratuito y Premium.

“Esperanza” es solo el comienzo del Year 4, conocido como “Año del Juicio Final”. Otras temporadas estarán por llegar, incluyendo dos nuevos Héroes, opciones de personalización y otra serie de novedades. Estaremos atentos para contaros todos los detalles a medida que los vayamos conociendo.

Os recordamos que esta expansión, “Esperanza”, llegará el próximo jueves 6 de febrero. ¿Os haréis con ella? ¿Qué os parece la vida “extra” que Ubisoft le está dando a For Honor?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse